Las 3 Gemas, Segunda Parte

Luego de la primer parte, en la que a los buenos les dieron para que tengan, se viene la segunda, en la que los buenos insisten (y seguro van a recibir como para que archiven)

14 mayo, 2005

Un Pequeño Laberinto

Después de encontrar la tan dichosa y sin importancia daga, el grupo decidió volver al castillo a fin de terminar con esto que se les interpuso en el camino. Al llegar esperaron a que el espíritu del mortificado guerrero aparezca otra vez. Subieron a su habitación y todos entraron excepto el druida, que prefirió quedarse afuera. Después de esperar un rato y cuando comenzaba a caer la noche, el fantasma apareció narrando su poesía otra vez, los aventureros le presentaron la daga y este por fin se percato de su presencia y les dijo que dejen la daga sobre la cama. En ese instante la daga comenzó a emitir un extraño brillo y una luz invadió todo el cuarto. Cuando la luz comenzó a disiparse, la hermosa figura de una dama vestida con una camisón de seda blanco casi transparente (porque era un fantasma manga de jeropassss) se erguía sobre el guerrero. Unas extrañas palabras salieron de su boca pero los aventureros no llegaron a escuchar que decía, solo el guerrero entendía. En su rostro se dibujo una expresión de calma y tranquilidad, que parecía hace mucho no sentir, mientras miraba alegremente a la Dama. La daga comenzó a brillar nuevamente y la luz cegó por un instante al grupo y a medida que desaparecía la imagen del guerrero junto con la dama. Finalmente el espíritu había encontrado su tan ansiada paz.

Después de el extraño momento un broche quedo sobre la cama, como símbolo de agradecimiento por parte de la dama.

Ahora el grupo se ponía a descansar pero antes de eso una breve discusión tuvo lugar: dormir adentro, dormir afuera, dormir arriba, dormir abajo (¿de quien?). Como de costumbre este hábil grupo de aventureros termina ahogándose en un vaso de agua. Pero al final descansaron tranquilamente con la mente puesta en su próximo objetivo, llegar al reino enano. Ahora parecía que nada se les interpondría en su camino.

El camino hacia las montañas no tuvo más dificultades hasta llegar a las 3 entradas que los esperaban en la base de la montaña. Las 3 eran iguales y se distanciaban por unos 40 metros. El grupo decidió continuar con su estrategia de ir siempre a la izquierda, pero lo que no sabían era que se estaban adentrando en un laberinto de túneles prácticamente imposible de sortear, aunque no tardarían en averiguarlo.

Lo primero que encontrar fue el esqueleto de un enano apoyado en una pared con un pergamino entre sus huesudas manos. Sin dudarlo el paladín se adelanto y comenzó a leer el pergamino, que desató una poderosa explosión. El panorama parecía no ser nada bueno.

Continuaron avanzando y se encontraron con una pequeña tribu de kobolds, el paladín sin pensarlo dos veces se preparo para atacar, pero sus compañeros lograron detenerlo y convencerlo de que primero había que hablar. El mago fue el que se puso al hombro la situación y se adelanto para hablar con los guardias que después de un momento lo dejaron pasar para hablar con el jefe de la tribu. Preguntó sobre los enanos, pero los kobolds no sabían mucho, de vez en cuando veían pasar algún que otro grupo pero nada más, también se enteró de “el gran kobold” que vaga por las zonas mas oscuras del laberinto donde los kobolds no entraban. El enano estaba molesto ya, estaban perdiendo mucho tiempo en esta estupidez decía. Quería llegar lo antes posible a encontrarse con los de su raza. Metió un poco de presión y continuaron viaje.

Bifurcaciones, encrucijadas, caminos paralelos; el laberinto se estaba poniendo denso y el grupo comenzaba a perder la paciencia. Encontraron cosas extrañas en el laberinto, como una espada en una piedra, que el paladín saco sin problemas, pero extrañamente nada ocurrió y se guardo la espada no mas. Siguieron avanzando por lo enormes e interminables túneles de piedra. Llegaron a una zona donde extraños ruidos se escuchaban, marcas en la pared mostraban lo que podrían ser unas enormes garras de una bestia, el olor a “muerte” de esta zona no ayuda mucho. Pero los valientes continuaron por los caminos, ya la estrategia de siempre a la izquierda se había dejado de lado y el druida comenzaba a perder la razón. Hacía tiempo que se habían metido ahí y parecían estar perdidos y no encontraban salida ni nada que se le pareciera. El camino los llevo hasta un puente colgante de madera sobre un “lago” interno de la montaña. Cruzar con el caballo parecía difícil, ¿aguantaría el puente?, se preguntaban los aventureros. No hubo mucho tiempo de debate cuando del agua unos enormes y violáceos tentáculos asomaron de golpe y comenzaron a atacar. Los aventureros, que estaban medio desprevenidos no pudieron reaccionar del todo, había que pensar rápido y eso era un problema.

El mago lanzaba bolas de fuego, el enano y el paladín se enfrentaban a los terribles tentáculos y el druida, después de convocar un tiburón para que atacara al calamar, corría ida y vuelta sobre el puente (ya había perdido completamente la razón) Estaban sufriendo grandes heridas cuando la situación se complico, uno de los tentáculos envolvió al paladín y se lo llevo para el fondo. El paladín intentaba zafarse pero el calamar era muy fuerte también. Había que pensar rápido nuevamente y la situación se complico más aun. El Druida en un lucido golpe de razón decidió transformarse en calamar y se arrojo al agua en busca de su compañero. El enano estaba desesperado, quería tirarse al agua, pero sabía que el termotanque que llevaba a cuestas le haría difícil volver a la superficie. El mago se ató una soga, le dijo al enano que lo tenga y se arrojo al agua. El calamar uso su natural mecanismo de defensa y una tinta negra cubrió casi todo el lago. Ahora no solo estaban debajo del agua sino que no podían ver. El paladín seguía aguantado la respiración y tratando de zafar pero el dado, digo la suerte, no estaban de su lado.

El druida transformado (si, medio travesti también) atacaba con sus nuevos tentáculos, pero la tinta le dificultaba realizar bien los impactos. Finalmente el paladín logro soltarse pero no le quedaba mucho tiempo, no pudo aguantar más y cayo inconsciente, cuando en ese momento el mago llegaba y de puro ojete (se, seguro) se llevo por delante el cuerpo de su amigo y el enano al sentir el tirón de la cuerda, tiro para arriba como “nunca antes había tirado” (JA!) y logro sacar a sus dos compañeros. Ahora faltaba el druida, que tras un potente golpe de uno de los tentáculos perdió el conocimiento y ahora flotaba en el fondo del agua. Bueno, pero por fin, después de un poco de ayuda de quien sabe donde, el simple encuentro que se convirtió en un obstáculo de vida o muerte, fue superado; el calamar se retiro gravemente herido después que el paladín se escapó de sus tentáculos y el druida transformer fue salvado por sus compañeros justo en el ultimo instante.

Cansados, mojados, heridos y abatidos por el laberinto decidieron buscar un lugar para refugiarse y recuperarse un poco. Posteriormente continuaron con la búsqueda.

Ahora se encontraron con una habitación donde había un scamalgadrión durmiendo, el único problema de la situación era que un hechizo de silencio emitido por la criatura rondaba el lugar. Igualmente esto no fue problema para los aventureros que decidieron atacar y el enano lo liquidó con dos impresionante golpes, consumiendo con su hacha toda la vitalidad de la bestia. Siguieron paseando y recorriendo y se encontraron con otras dificultades que no fueron gran cosa, como una puerta con 5 gemas, una habitación circular que da vueltas para confundir a los intrusos, 9 estatuas con acertijos que realmente hizo que los jóvenes se rompan la cabeza pensando pero que no lograron descifrar y un ascensor trampeado, que inteligentemente el mago se dio cuanta que era algo raro pero que estúpidamente segundos mas tarde accionó estando dentro, provocando grandes lesiones en el druida y rompiéndole el escudo.

Pero a pesar de todo esto, todavía no habían encontrado la salida. El grupo estaba completamente desanimado, el único que seguía lúcido era el mago, que por estos momento se convirtió en líder del grupo. El paladín ya no quería saber nada, el druida…bue…no hay mucho que decir, sus acciones hablan por el; y el enano que misteriosamente seguía al grupo, pero a estas alturas ya no hablada ni participaba (el jugador se había ido).

Doblando una esquina de las tantas, vieron luz al fondo y alegres corrieron hacia ella, pero al llegar la desilusión fue impactante, estaban de vuelta afuera, por otra de las salidas. Esto era el colmo ya, no solo no avanzaron sino que volvieron al punto de partida. Decidieron descansar afuera y recuperar energías y ver si así el druida volvía en sí.

La mañana siguiente se estaban preparando para volver a entrar, cuando al paladín, que investigaba su nueva espada, le agarró un ataque de locura y comenzó a atacar a sus compañeros, El mago se hizo invisible rápidamente y el druida se trepo a un árbol, todavía no estaban del todo preparados. El paladín en su frenesí de destrucción corrió hacia dentro del laberinto buscando a alguien para estrenar su espada y se encontró nada mas ni nada menos que con la tribu de kobolds, que empezaron a recibir golpes que costaron la vida a más de uno. El quilombo continuó hasta que el jefe kobold, que guardaba un as en la manga, lanzó un conjuro e inmovilizó a la bestia que respondía al nombre de Artemius. Y rápidamente procedieron a enjaularlo. En ese momento aparecieron sus compañeros en busca del paladín loco. El jefe de la tribu estaba bastante descontento con la situación, los había atendido antes y contestó las preguntas que le hicieron sin inconvenientes pero ahora así de la nada, venían y lo atacaban. El mago trato de ser diplomático, pero el jefe quería una compensación por este problema… ¿para que?... la poca paciencia que le quedaba al grupo fue consumida en este instante y las bolas de fuego comenzaron a volar de un lado a otro quemando todo lo que se encontraba en su camino, el druida no se quedo atrás y procedió a hacer de las suyas lanzando sus poderosos conjuros. La pequeña tribu de kobolds fue exterminada, pero el paladín todavía seguía loco, y desde la jaula lanzaba piedras a sus compañeros, las que mas de una impactaron sobre el druida haciéndole algún que otro chichón.

Después de un largo tiempo, por fin, el paladín se calmo y sus amigos lo sacaron de la jaula. Se acordaba de todo, pero no podía explicar su comportamiento. Había estado fuera de control. Agarraron sus cosas de nuevo, pero la extraña espada fue enterrada en la piedra por medio de un conjuro de Maktub.

Ya todos contentos y descargados de la furia que llevaban contenida por el interminable laberinto, continuaron el camino. Cayeron de nuevo en la zona de las extrañas marcas, el paladín detectó el mal y una leve aura residual se encontraba en la zona. Unos pasos se escucharon y retumbaron en todos los pasillos cercanos, pero todo estaba oscuro, no se veía nada. Una voz comenzó a hablarles en su mente, les decía que se vayan, que no entraran en su territorio, (que ya había comido y no tenia ganas de comer postre). Se habían encontrado nada mas ni nada menos que con “el gran kobold” que de kobold no tenía nada, sino que mas bien era un SLAAD DE LA MUERTE (Bwahahahaha!!!!) una criatura con unos impresionante poderes: matar a su enemigo con una sola palabra (o mejor dicho con un “dedo”), o si no hacer que su víctima comience a “implosionar” destruyendo sus órganos y su esqueleto en un segundo. Y mejor no hablemos de las increíbles garras que tiene. Y solamente para que no jodan y se vayan, antes que nada les hizo probar un poco de su poder lanzando alguna bola de fuego.

Bueno a todo esto, Artemius no dudo en atacar, mientras el mago y el druida se miraban y pensaban: “¿Cómo corremos? ¿Rápido o rapidísimo?” (Llegaron a la conclusión de que rápido seria mejor, porque rapidísimo quedaba demasiado cobarde)

El paladín comenzó a probar un poco de esto y un poco de aquello que le daba el Slaad, pero no le gusto nada, le caía pesado parece.

Todos comenzaron a atacar, el 1º en caer fue el paladín, que después de un terrible golpe que atravesó la armadura de lado a lado, desgarrando todos los órganos internos del pobre humano, provocando un desangramiento interior (y ¿Por qué no?, también exterior) y dejando asomar las puntas de sus garras por la espalda del joven paladín. Sus compañeros, después de ver esto, fueron cubiertos por una temible ira que nació de sus mas ocultas entrañas y comenzaron a descargar todo sobre el Slaad.

Increíblemente y guiado por el destino, el druida fue victima de un poderoso conjuro lanzado por el Slaad y por una milésima de segundo sintió que su alma se escapaba de su cuerpo, pero mediante un esfuerzo sin precedentes logro superar el “pequeño” inconveniente. Pero esto no quedo ahí, momentos mas tarde el mismo elfo transformista, sintió una fuerza que lo aplastaba hacia dentro (una muy extraña sensación) produciendo que su piel se hundiera aprisionando todos sus órganos y su cerebro se aplastara entre las fuertes paredes del cráneo, pero con un esfuerzo, con precedentes ahora, logro superar este otro pequeño inconveniente. Ya habían descargado todo lo que tenían, pero el slaad seguía vivo. El druida comenzó a lanzar flechas pero ninguna atravesaba la gruesa piel, al mago lo único que le quedaba eran los tan subestimados, que se cree que no sirven para nada a estas alturas, proyectiles mágicos, y cuando los dos compañeros estaban por caer inconscientes, uno de estos pequeños proyectiles de energía termino con la vida del Slaad. Habían matado a la criatura, estaban contentos y festejaban, pero a que costo tuvieron que sobrepasar esta imprudente situación: un amigo había muerto.

13 Comments:

Blogger D! said...

Y acá fue cuando los buenos empezaron a recibir "para que archiven"...
Sin siquiera imaginarse que esto era sólo el principio...

5/14/2005 6:02 p. m.  
Blogger Hangover said...

Si, recibimos, pero vamos a ser sinceros, algo tambien repartimos. Por lo menos entre resumen y resumen se ve como se va refinando nuestro sentido de la estrategia de combate (creo).

5/14/2005 8:03 p. m.  
Blogger D! said...

y si... con los resúmenes que vendrán, se notarán grandes estrategias como el elfo que se plantó en línea recta atrás del enano moribundo y le gritó al dragón: "dale, tirame tu línea de ácido".

Sin comentarios...

5/15/2005 4:50 p. m.  
Blogger Nazareno said...

e e... no te hagas el vivo gil!
el que mejor se bancaba los escupitajos acidezcos del chobi era el finado druida... que, lamentablemente, no se bancaba ni un golpe de pestaña de la abominacion negra....

Seguimos el sabado que viene?

5/15/2005 11:30 p. m.  
Blogger Hangover said...

Bueno, fue algo imprudente tu reaccion, sobre todo teniendo a un enano inconsciente a tus pies. Coraje? no se, el coraje y la idiotez estan separados por una fina linea. Que el publico decida.

5/16/2005 5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una fina linea, tan fina como un pelo...pero lamentablemente la persona en cuetion tiene la caracteristica de que no tiene pelo, por lo tanto esa fina linea para el no existe.

5/17/2005 11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ejem ejem... "DALE TIRAME EL ACIDO DRAGON HIJO DE PUTA" (sin mencionar el hdp) fueron las palabras de un valiente druida que hizo q se muera el enano que tenia delante (menos mal q estaba "todo bien") y el mismo. Se nota que los druidas no se destacan por su inteligencia, y ese elfo tampoco se destacaba por su "compañerismo".


ejem ejem...

5/17/2005 6:47 p. m.  
Blogger Nazareno said...

giles

5/17/2005 7:53 p. m.  
Blogger Hangover said...

Vamos señores, yo ya subi mi perfil en el otro blog. Media pila y suban ustedes (los que estan muertos pueden esperar un poco hasta que se resuelva su situacion)

5/25/2005 11:43 p. m.  
Blogger Nazareno said...

Soy un oceano de incertidumbre...
Subo a Lord Sajit?... ahora es pnj..
Subo a Maktub de los bosques? ahora esta muerto...
ser o no ser?
por que sibarita es tan rica?

Quien trae luz a esta oscuridad en la que vivo!?

5/28/2005 11:32 a. m.  
Blogger D! said...

pq lucho me mato?
pq el personaje de lucho es tonto?
pq es druida?
PORQUE ES ELFO?

elfo = 1/2 maricon

pj elfo druida = 1 maricon

lucho pj elfo druida = 2 maricones

6/03/2005 2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

emmmm fui yo el del post de arriba, el embutido dorado

6/03/2005 2:08 p. m.  
Blogger Nazareno said...

Embutido dorado, puto enmascarado... sera en nuevo hit?

mmmmmm conociendo los petes con los que me junto... creo que no.

6/03/2005 9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home